top of page

Group

Public·23 members
Omar Ovidio Quenallata Carrasco
Omar Ovidio Quenallata Carrasco

Tcq 2000 Descargar Taringa


TCQ 2000: Un programa para la gestión de proyectos de construcción




TCQ 2000 es un software desarrollado por el Instituto de Tecnología de la Construcción de Cataluña (ITeC) que permite la gestión integral de proyectos de construcción, desde la fase de licitación hasta la de ejecución y control. El programa se basa en la metodología BC3, que es un estándar internacional para el intercambio de información entre agentes del sector de la construcción.


Download Zip: https://t.co/NUDp5EuZoT


El programa TCQ 2000 ofrece las siguientes funcionalidades:



  • Creación y edición de presupuestos, mediciones, certificaciones y facturas.



  • Importación y exportación de datos en formato BC3, Excel, Word, PDF y otros.



  • Consulta y actualización de bases de datos de precios y recursos.



  • Análisis e informes de costes, plazos, rendimientos y desviaciones.



  • Integración con otros programas de diseño, planificación y gestión.




El programa TCQ 2000 está disponible en la web del ITeC para su descarga gratuita por parte de los usuarios registrados. La versión más reciente es la 5.0, que se lanzó el 18 de enero de 2023 y que incorpora mejoras en la interfaz, la velocidad, la seguridad y la compatibilidad con otros sistemas.


Para descargar el programa TCQ 2000, se debe acceder a la página web del ITeC, registrarse como usuario e iniciar sesión. Luego, se debe ir al apartado de "Descargas" y seleccionar el programa TCQ 2000. Se abrirá una ventana con las opciones de descarga según el sistema operativo (Windows o Mac) y el idioma (español, catalán, inglés o francés). Se debe elegir la opción deseada y hacer clic en el botón "Descargar". Se iniciará la descarga del archivo ejecutable, que se debe guardar en el ordenador y ejecutar para instalar el programa.


Otra forma de descargar el programa TCQ 2000 es a través de sitios web no oficiales que ofrecen enlaces de descarga directa o por medio de programas P2P como Taringa. Sin embargo, esta opción no es recomendable, ya que puede implicar riesgos de seguridad, virus, malware o versiones obsoletas o modificadas del programa. Además, al descargar el programa TCQ 2000 desde fuentes no autorizadas se pierde el derecho a recibir soporte técnico y actualizaciones por parte del ITeC.


En conclusión, el programa TCQ 2000 es una herramienta útil y eficaz para la gestión de proyectos de construcción que se puede descargar gratuitamente desde la web oficial del ITeC. Se recomienda evitar las descargas desde sitios web no oficiales que pueden comprometer la seguridad y el funcionamiento del programa.


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
bottom of page